La FIFA entregó el nombre del árbitro que tendrá la gran responsabilidad de dirigir la final del Mundial de Brasil 2014 entre Argentina y Alemania, que se disputará el domingo en el Maracaná, de Río de Janeiro. Será el italiano Nicola Rizzoli.
Rizzoli ya arbitró al conjunto albiceleste en los partidos ante Nigeria (3-2) por la tercera fecha del Grupo F y ante Bélgica (1-0) en los cuartos de final. Además, condujo la goleada de Holanda ante España por 5-1.
El europeo es árbitro internacional desde 2007 y, junto a Sergio Gonella (1978) y Pierluigi Collina (2002), se convertirá en el tercer privilegiado de su país en dirigir el encuentro más importante en la historia de los Mundiales.
El juez estará acompañado por sus compatriotas Renato Feverini y Andrea Stefani, mientras que el cuarto árbitro será el ecuatoriano Carlos Vera.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.