El Mundial termina de despedirse de la tierra de la samba para empezar el viaje de cuatro años al territorio de los zares. Rusia 2018 es el futuro. El Mundial vuelve a Europa después de Alemania 2006, pero se corre más al Este, desembarcará en un nuevo suelo para su 21» realización. Un país que es casi un continente, aun después de la desintegración de la Unión Soviética. "Nuestro objetivo es crear las mejores condiciones posibles para entrenadores, jugadores, expertos e hinchas. Haremos todo lo posible para organizar un evento del más alto nivel", dijo el presidente ruso Vladimir Putin, que ayer estuvo en el Maracaná para la ceremonia de traspaso.
Rusia ya prometió que un año antes estarán terminados los 12 estadios de las 11 sedes. Moscú tendrá dos: el Olímpico Luzhniki y Spartak Moscú. La organización se concentrará principalmente en la parte occidental de Rusia, donde está radicado el mayor poderío económico y los clubes más importantes de la Liga. La única sede del lado asiático será Ekaterimburgo (estadio Sverdlovsk). Las que pertenecen a Europa: Moscú, San Petersburgo, Kaliningrado, Rostov, Sochi, Volvogrado, Saransk, Nizhni Novgorod, Kazan y Samara.
Como es habitual desde Alemania 2006, un año antes, en 2017, se disputará la Copa de las Confederaciones. Este ensayo mundialista se hará en cuatro ciudades: Kazan, Sochi, San Petersburgo y Moscú.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.