La policía asistió al Asentamiento “Gauchito Gil” luego de recibir una denuncia sobre la realización de una fiesta clandestina en la localidad de Colonia Santa Rosa en la vecina provincia de Salta.
Al llegar al lugar se dieron con un gran número de personas y autos que estaban participando de esta fiesta. Cuando los presentes se percataron de la presencia de la policía, un grupo se dio a la fuga. Otro se refugió dentro del asentamiento.
Lo más grave de todo es que después de que la policía indagó sobre el caso, se enteró que la joven que realizó la fiesta estaba cumpliendo con la cuarentena en su domicilio ya que su papá está internado tras haberse contagiado de coronavirus.
A ella había que sumarle otra mujer más que estaba presente en la fiesta clandestina, ya que también debería haber estado cumpliendo la cuarentena en su casa.
Cabe recordar que desde que se declaró la pandemia en Salta ya hay confirmados 2137 casos de coronavirus. Ayer se confirmó la mayor cifra de infectados con covid que fue 176 nuevos casos.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.