Durante la tarde de este lunes, el Ministerio de Salud de la Nación informó que se reportaron 6.164 nuevos casos y 166 fallecidos por COVID-19 en la Argentina. Con los registros de las últimas 24 horas, el país contabiliza un total de 2.201.886 contagios y 53.836 víctimas desde el inicio de la pandemia.
Siguiendo con el reporte de la cartera sanitaria, se confirmaron 154.835 casos activos de coronavirus y 34.040 testeos realizados en la jornada de hoy. Asimismo, el número de personas que hasta la fecha lograron vencer la enfermedad y se recuperaron son 1.993.215.
Por otra parte, los pacientes confirmados con COVID-19 que se encuentran internados en camas de Unidad de Terapia Intensiva (UTI) son 3.469, de los cuales el 54.2% pertenece a la ocupación de camas UTI Adulto Nación y el 58.6% al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
NUEVOS CASOS CONFIRMADOS POR NACIÓN EN JUJUY
En el reporte epidemiológico del Ministerio de Salud de la Nación, se confirmaron 28 nuevos casos de COVID-19 en Jujuy. Cabe destacar que hasta el momento el Comité Operativo de Emergencias (COE) no dio a conocer el parte diario.
En este sentido, también se anuncia el fallecimiento a causa del virus de 4 personas con residencia en la provincia. Según el detalle, los decesos corresponderían a tres mujeres y un hombre.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.