COVID-19. 

Influencer argentina ayudando a Médicos Sin Fronteras

Sofía Sánchez de Betak, una de las máximas influencer argentina, decidió realizar una subasta con accesorios y experiencias fashionistas para recaudar fondos.

Las tiendas de indumentaria cerraron sus puertas y comenzaron con las ventas online; desfiles, shows, encuentros deportivos, entre otros, se suspendieron; aunque otros se hicieron a puertas cerradas en las prestigiosas Semanas de la Moda en París y Milán. Mientras, por otro lado también a puertas cerradas se comenzó a trabajar para ayudar.

Carolina Herrera: de la moda a producción de mascarillas

Sofía Sánchez de Betak, la it girl e influencer argentina, más conocida en el mundo de la moda como “Chufy”, se encuentra viviendo hace un par de años en Estados Unidos, pero eso no la aleja de la realidad del mundo, y en especial de su país, Argentina.

La influencer está organizando una subasta a beneficio de la organización benéfica Médicos Sin Fronteras, tanto en su lucha contra la pandemia mundial COVID-19, como en las misiones humanitarias a largo plazo.

Ésta subasta silenciosa comenzó el miércoles 15 de abril en la plataforma www.32auctions.com/ALITTLESOMETHING y cerrará el domingo 19 de abril.

Todos los interesados podrán pujar por obras de arte únicas, experiencias y productos de lujo de edición limitada, cortesía de los amigos y socios más cercanos de Chufy, que pertenecen al mundo de la moda y el arte.

La idea de esta manera de ayudar surgió en medio de la cuarentena, cuando el marido de la modelo estuvo en cama una semana, por lo que necesitó hacer algo al respecto.

Luego de reuniones virtuales con su grupo comenzaron a realizar contactos y hoy cuenta con más de 50 lotes para subastar.

Thank you my friends... ❤️Thank you to my @chufy.com teamThank you @lucienpagescommunication @lucienpagesThank you to all you generous donors!!! #DoctorsWithoutBorders

“Hay de todo. Desde una invitación al próximo desfile de Jacquemus en primera fila, una cartera espectacular de Valentino, una cita online con Andrés Velencoso (actor de Velvet Colección), una clase de polo por Nacho Figueras, una invitación a una fiesta de Peter Dundas (socialité), una reunión online con Leandra Medine (escritora de moda), el vestido que me puse para la Gala del MET, dos entradas para ir a ver el show en vivo de Seth Meyers y conocerlo en persona y mucho más” relataba Sofía Sánchez de Betak.

Subasta de la influencer.jpg

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: