El estrés del trabajo se vería reflejado en cómo comemos. Así lo afirma una investigación de la Universidad de Michigan. Es decir que mientras menos podamos relajarnos, más expuestos quedamos al conocido “picoteo” entre las comidas que tantas alteraciones nos produce.
Durante la investigación, se analizaron los hábitos de 235 trabajadores chinos. La cual reveló que al tener más estrés en su rutina diaria, más comida chatarra consumían, a menos que la noche anterior hubiera dormido bien. El picotear cuando se está estresado es una respuesta natural que se usa para aliviar y regular las sensaciones negativas.
Es muy importante de no llevar el estrés a casa, más específicamente durante la cena. Estos malos hábitos podrían tener efectos negativos en la salud a largo plazo.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.