San Telmo sacó el triunfo en casa de Dep. Morón

Este domingo, San Telmo venció por 1-2 a Dep. Morón como visitante, en un partido de la fecha 5 del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2024. Dep. Morón comenzó arriba con un gol de cabeza de Ezequiel Rescaldani, mientras transcurrían 5' del primer tiempo. A pesar de comenzar en desventaja, San Telmo igualó la situación en el minuto 37 de la misma mitad y comenzó su ascenso hacia la remontada después de una jugada de Rodrigo Ayala. El vuelco del partido se produjo cuando José Barreto se apoderó del balón en una jugada y marcó el 2 a 1 definitivo en el minuto 44 de la misma etapa.

El volante de Dep. Morón Gastón González desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 3 del primer tiempo.

El desempeño José Barreto lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de San Telmo mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Rodrigo Ayala también se destacó. El defensa de San Telmo fue importante al convertir 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Gabriel Ramírez, Nicolás Heiz y Rodrigo Ayala. Fue expulsado por roja directa, Fabián Nardozza en el minuto 89 del segundo tiempo.

El DT de Dep. Morón, Fabián Nardozza, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Juan Martín Rojas en el arco; Rodrigo Arciero, Brian Machuca, Agustín Gómez y Nicolás Henry en la línea defensiva; Julián Vitale, Gonzalo Berterame, Gastón González y Juan Manuel Olivares en el medio; y Ezequiel Rescaldani y Pablo Cáceres en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Alfredo Grelak salió con una disposición táctica 4-4-2 con Brian Bustos bajo los tres palos; Héctor González, Rodrigo Ayala, Martín Vallejos y Agustín Lamosa en defensa; Gabriel Ramírez, Iñaki Larthirigoyen, Emiliano Franco y Adrián Fernández en la mitad de cancha; y Franco Tissera y José Barreto en la delantera.

Felipe Viola fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Nuevo Francisco Urbano.

En la próxima fecha, Dep. Morón visitará a Atlético Rafaela y San Telmo jugará de local frente a Temperley.

© 2024 DataFactory

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: