Voleibol en categoría sub 14 escolar y comunitario en cancha de Club Atlético Cuyaya resultando campeones provinciales los equipos de los valles (Colegio Santa Bárbara) en femenino modalidad escolar, en masculino escolar (Escuela Normal) y en femenino comunitario (Sociedad Española), y en categoría sub 14 masculino comunitario el representante del Ramal (Escuela de Vóley de barrio Santa Rosa de San Pedro).
Los partidos correspondientes a Voleibol categoría sub 16 y sub 18 masculino y femenino se disputaron en Club Deportivo Luján, clasificándose primeros los equipos de los Valles (Sociedad Española Capital) en femenino sub 16, en masculino sub 16 (Fundación Jujuy Vóley), en femenino sub 18 (Colegio Martín Pescador) y en sub 18 Masculino (Escuela de Comercio N° 2).
En tanto que en Beach Vóley desarrollado en categoría sub 14 en cancha de la Unidad Penal N° 2 Servicio Penitenciario de barrio Alto Comedero, resultando primeros los equipos de Capital (Sociedad Española B) en femenino y de Palpalá en masculino.
Los equipos clasificados integrarán la delegación jujeña que participará de la Final Nacional a desarrollarse próximamente.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.