En la mañana de hoy se presentó de manera voluntaria e una Comisaría de Chacarita, Diego Antonio Molina. El empleado de la funeraria que se fotografió con el cuerpo de Diego Maradona fue notificado de la investigación en su contra, misma situación que vivieron sus ex compañeros después de tan repudiable hecho.
Diego Molina se presentó de manera voluntaria con su representante legal en la madrugada del día de hoy. Minutos después de la medianoche el ex empleado de la funeraria argumentó su ausencia en el domicilio personal ya que había sido buscado en su casa de Villa General Mitre sin resultado positivo.
El hombre brindó sus datos personales, teléfonos de contactos y se puso a disposición de la justicia. Este episodio estará cargo de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Nº 25 a cargo del doctor Roberto Maragliano.
Diego Antonio Molina no fue detenido y se retiró a su casa. El rostro y la imagen del hombre tomó estado publico y viral cunado el abogado Matías Morla diera a conocer la imagen en redes sociales. "Es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mi amigo no voy a descansar hasta que pague semejante aberración”, prometió el abogado que representaba a la leyenda del deporte.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.