Los empresarios pidieron y el Concejo Deliberante, antes de tomar una decisión, convocó a la consulta que aporte las posturas de varios de los involucrados en el transporte público.
En total hubo 26 presentaciones, con escritos que argumentaron su rechazo o no a la suba, y entre ellos se puede destacar a distintos centros vecinales, la Unión Tranviaria Automotor y los empresarios.
Según adelantó Lisandro Aguiar, presidente del cuerpo deliberativo, las ponencias fueron repartidas entre los ediles para analizarlas y que cada uno defina su postura, aunque dijo que “no hay plazos” para bajar el debate al recinto.
Te puede interesar: Mirá cuales fueron los últimos aumentos del boleto urbano en San Salvador
Mientras los empresarios pidieron el aumento, el estudio de costos determinó que debería estar entre 10 y 12 pesos, y los usuarios rechazan la suba, que rondaría el 20 por ciento.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.