En el último día de testimoniales, el por entonces abogado de Sala Alberto Bellido, declaró sobre el hecho donde él había sido protagonista en la Comisaría N° 56 de Alto Comedero, cuando le pasó el celular a un efectivo para que hable con la dirigente y esta los habría amenazado por una retención de ropa secuestrada a manteros.
“Quedó demostrado que jamás ingrese de forma brusca ni violenta. No escuche ningún tipo de amenazas en esa charla”, dijo Bellido y aseveró que quieren llegar a la verdad.
El profesional cuestionó a algunos testigos de la causa y dijo que “Milagro Sala actuó como una Robín Hood de Jujuy, tratando de interceder para que le devuelvan a una persona humilde lo que le habían robado”.
En el expediente se detalla que Milagro Sala le habría dicho a la efectiva “van a tener noticias porque voy a poner una bomba y los voy a hacer volar a todos”.
Para Bellido “tienen que declararla inocente porque no hay ningún tipo de prueba” y aseguró que quedó acreditado que “Milagro estaba en Buenos Aires ese día. Hay mucha dudas y eso favorece al imputado”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.