En plena lucha contra una enfermedad autoinmune (lupus), Selena Gomez pretende que los jóvenes que la siguen aprendan a enfrentar el bullying y continúen con sus vidas. La cantante y actriz -que confesó depresión y ataques de pánico y hasta paró su carrera unos meses- se tatuó un punto y coma. El significado: “El inicio de un capítulo en la vida, dejando atrás los malos momentos. No al suicidio”, explicó.
Selena se dibujó ese símbolo en el cuerpo en medio del éxito de “13 Reasons Why”, serie furor entre adolescentes, de la que ella es productora. Esta producción de Netflix cuenta la historia de Hannah Baker, una chica de 17 años que se suicida y deja un mensaje a todos los compañeros de escuela que le hicieron daño físico y psíquico y que son los responsables de esa decisión.
“Proyecto punto y coma es un movimiento dedicado a ofrecer apoyo a quienes sufren depresión, pensamientos suicidas, adicciones y autolesiones”, explicaron los colegas de Gomez, que también se sumaron y se animaron a tatuarse.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.