Gimnasia regresó al trabajo luego de las vacaciones de diciembre por el parate de la B Nacional. Lo hizo esta mañana en el predio que Papel NOA tiene en Río Blanco. Con el comando de Carlos Morales Santos, los futbolistas fueron llegando de a uno para comenzar su aclimatación física.
Entre los que no seguirán, está Diego Auzqui. El zurdo volante, pieza clave para el técnico, seguirá su carrera en Gimnasia de Mendoza, ya que el equipo cuyano ejecutará la cláusula de rescisión y se quedará con sus servicios. Una baja que preocupa al cuerpo técnico porque para ellos era titular indiscutido.
El equipo jujeño por ahora no tiene refuerzos, más allá de las gestiones y los pedidos que el entrenador les hizo a la dirigencia para sumar hombres que jerarquicen el plantel. Recordemos que en esta etapa solo se pueden incorporar dos jugadores, por lo que la salida de Auzqui profundiza las necesidades.
Morales Santos había hablado a fines del año pasado de la necesidad de incorporar un defensor y un nueve, pero la salida del volante que jugó casi todo los partidos, podría hacer cambiar los planes. Por ahora trabajarán en el predio y buscarán amistosos de preparación, que podría ser clubes locales y de la región.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.