Un nuevo golpe vuelve a sacudir a la familia Sala. Tras el trágico accidente que derivó en una violenta muerte de Emiliano en enero, ahora su padre, Horacio, falleció este viernes cerca de las 5 de la madrugada debido a un infarto que sufrió en su casa de Progreso, Santa Fe. El hombre vivía solo, llamó a emergencias pero cuando la ambulancia llegó, ya era tarde.

Murio el padre de Emiliano Sala.jpg

“El 2019 no deja de sorprendernos con estas noticias en este pueblo. A las 5 de la mañana me llamó la señora, la pareja de Horacio, que estaba muy descompuesto y que estábamos los médicos ahí, pero cuando yo llegué a su domicilio ya había fallecido”, confirmó Julio Müller, intendente de la localidad.

Lo de Emiliano fue algo que nunca pudo superar. Cuando se encontró el cuerpo se pensaba que se podía cerrar el círculo. Pero me imagino que para ellos con todas las noticias que salieron a la luz sobre el piloto o que ahora el club no quiera pagar debe ser muy difícil”, profundizó Müller.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario