Mientras continúa el debate en la Cámara de Diputados, los grupos que se oponen a la despenalización del aborto difundieron un video en el que varios representantes del deporte y del mundo artístico exponen sus argumentos para rechazar la despenalización.

En el spot, que se difundió con el hashtag #cuidemoslasdosvidas, aparecen los ex jugadores de los Pumas, Felipe y Manuel Contepomi, la actriz Susana Romero, el músico César "Banana" Pueyrredón, y los periodistas Carlos Monti y Gastón Recondo, entre otros.

"Toda vida vale, y toda vida vale lo mismo. No hay una vida que nos importe más que otra", expresó Recondo, mientras Gustavo Tubio manifestó que "el aborto legal o ilegal mata igual. Ellos no tienen voz, pero tienen vida".

"Yo voy por la vida, ¿vos sabías que de la semana 6 a la 14 el corazón del bebe late más de 13 millones de veces?", cuestionó Botana, mientras Romero catalogó como "holocausto silencioso" a los 50 millones de abortos que hay en el mundo.

Para César Pueyrredón, "el aborto mata un alma y destruye otra, la de la madre", mientras Monti indicó: "En esta ocasión no tengo dudas y creo que ustedes tampoco tendrían que tenerlo cuidemos las dos vidas".

El video sale a la luz en momentos en que el Congreso se encuentran debatiendo los alcances del proyecto por la Interrupción Voluntaria del Embarazo presentado por la Campana por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito. Él mismo está tratado en comisión y cuenta con la firma de 72 diputados.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Con la lesión de Romero, ¿quién debe atajar en el mundial?

Armani
Caballero
Guzmán
ver resultados