En los últimos días se hizo viral la historia de un perro que no se despegaba de la tumba de su dueño en un cementerio de Buenos Aires

El perrito, que fue bautizado como “peque”, demostró fidelidad y amor pasando noche y día junto a su dueño que descansa en el cementerio.

Ahora, el perro fue adoptado gracias a la campaña que se hizo viral en las redes sociales.

Ternura total: un perro no se aleja de la tumba de su dueño

“Mas allá de la tristeza y el dolor personal que siento por su reciente partida (de la madre), no puedo evitar sentir una mezcla de tristeza y ternura por un ser que todavía está con nosotros, un hermoso perrito de avanzada edad, que nunca abandona la tumba de quien pareció ser su dueño antes de dejar este mundo", había escrito el usuario que difundió la historia en Facebook.

Peque tuvo un final feliz gracias a todos los que se solidarizaron con la campaña. Un hombre llamado Román decidió adoptarlo y Frattini mostró en otro video lo feliz que está el perro. Si bien nadie podrá suplantar el amor que siente por su antiguo dueño, ahora pasará sus últimos años bajo un techo.

FUENTE: Contexto Tucumán
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Con la lesión de Romero, ¿quién debe atajar en el mundial?

Armani
Caballero
Guzmán
ver resultados