Jujuy. . 

Cedems: convocan a afiliados para analizar la propuesta del gobierno

El gremio Cedems llama a sus afiliados y en particular al cuerpo de delegados a analizar la propuesta realizada por el gobierno en la última reunión paritaria.

Por  Cecilia Frías

El Centro de Docentes de Enseñanza Media y Superior (Cedems) convoca a afiliados y en particular al cuerpo de delegados para que asistan con los mandatos de las bases, con el objetivo de dar continuidad a la última asamblea, la cual fuera declarada en estado de alerta permanente para analizar la propuesta realizada por el gobierno.

La asamblea se realizará el Martes 21 de noviembre a las 9:30 hs. en Balcarce 162 en San Salvador de Jujuy para tratar la siguiente orden del día:

  • Lectura del acta anterior
  • Elecciones de dos asambleístas para refrendar el acta
  • Análisis de la propuesta realizada por el gobierno en la última reunión paritaria
  • Medidas a tomar

Aseguraron que es una continuidad de la última asamblea donde refrendaron el estado de alerta permanente. En este encuentro resolverán las medidas a tomar ante lo que consideran de la propuesta de gobierno en la última reunión de paritarias.

image.png

Convocatoria a Paritarias

El gobierno provincial convocó a una reunión por las paritarias 2023 a los gremios docentes de Jujuy.

El encuentro entre funcionarios provinciales y los máximos referentes de los sindicatos, está pautado para el viernes 3 de noviembre por la mañana en la sede del Ministerio provincial, donde estarán presentes los encargados de áreas de Educación, Trabajo y Finanzas de la provincia.

Desde el sindicato que nuclea a los profesores aclararon que irán al encuentro con un pedido de 295 mil pesos de sueldo inicial para alcanzar al Canasta Básica Inicial, además de otras cuestiones como complementarias, licencias por salud, violencia laboral y la titularización.

Desde el CEDEMS confirmaron que el miércoles 8 y jueves 9 de noviembre ya pautaron jornadas de lucha, siendo el miércoles una jornada de visibilización de la lucha docente, mientras que el jueves se decretó un paro provincial.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: