Viral.. 

Chofer sentía olor a podrido, fue hacia atrás y encontró algo insólito

Indignado, el chofer encontró una escena desagradable al revisar el vehículo: “Después dicen que andamos con mala cara”, comentó furioso.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Al término de su trayecto, un chofer se enfrentó a una situación desagradable. Al percibir un fuerte olor, decidió inspeccionar el vehículo y descubrió que una pasajera había dejado excrementos en el suelo, entre dos asientos.

El incidente tuvo lugar en un colectivo perteneciente a la ruta 410 de Luján. El conductor capturó el suceso en un video casero que compartió en plataformas digitales, generando rápidamente un fenómeno viral. “Después dicen por qué el chofer odia al pasajero o andamos con mala cara”, dijo el trabajador.

Un chofer de colectivo contó que una pasajera defecó entre dos asientos.

Después de concluir su jornada laboral, el hombre llegó a la terminal poco después de las 20:00 horas y se preparaba para irse. Antes de retirarse, necesitaba asegurarse de que el colectivo estuviera en condiciones óptimas para su próximo servicio. Sin embargo, un pequeño contratiempo no solo lo retrasó, sino que también lo enfureció.

En el video se le observa visiblemente irritado por la situación. “Mirá, estoy a Lujan, llegó a Rodríguez, levanto como cinco señoras y después empiezo a sentir olor a caca”, arrancó en su narración. El conductor asumió que una de las pasajeras había pisado los excrementos de un perro en la calle, pero resultó no ser así.

El chofer quedó furioso con la situación

Al inspeccionar el vehículo, el chofer descubrió que una de las pasajeras que había abordado el colectivo había realizado sus necesidades entre los asientos y se había limpiado con envoltorios de galletas. “Estamos cansados de la gente, porque es sucia, no cuidan nada. Te cansa”, expresó enfadada.

Además, indicó que los pasajeros no solo no se comportan correctamente durante el viaje, sino que también demandan mejores servicios, aunque no muestran respeto hacia el transporte público. “Después piden colectivos nuevos, se quejan de que la empresa no hace el mantenimiento”, expresó.

El hombre mostraba claramente su incomodidad. “Capaz que hacen lo mismo en sus casas, hay que dejarlos sin colectivos”, expresó, con pocas esperanzas de que la actitud de los pasajeros se modifique en el futuro.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: