Embed

La situación del Hogar San Roque es crítica, Gabriela Baduzzi, encargada del lugar, alberga y cuida prácticamente sola a 400 perros. La necesidad de un espacio propio y con capacidad para esa cantidad de perros son los pedidos principales.

hogar san roque manifestacion

En busca de apoyo de la comunidad y de otras agrupaciones jujeñas, se realizó una convocatoria en Plaza Belgrano para comunicar las necesidades del hogar y los pedidos de conciencia a la sociedad y de medidas por parte del estado.

Una gran cantidad de gente se acercó a la plaza para brindar su apoyo y sumarse a la junta de firmas, y además colaborar con alimento balanceado o insumos necesarios para el hogar. Distintas agrupaciones solidarias llegaron desde San Pedro, Palpalá, Yala y Libertador.

hogar san roque manifestacion

Gabriela Baduzzi dialogó con TodoJujuy.com y agradeció el fuerte apoyo brindado por la sociedad y además pidió conciencia y basta de maltrato animal.

Finalmente, se hizo el abrazo solidario con una manifestación marchando alrededor de la plaza con pancartas y algunos cánticos alusivos con los principales pedidos: “Una casa” y Basta de maltrato”.

hogar san roque manifestacion

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Con la lesión de Romero, ¿quién debe atajar en el mundial?

Armani
Caballero
Guzmán
ver resultados