Los pasajeros del colectivo 1 verde de Río Cuarto, localidad de la provincia de Córdoba, fueron testigos de un gesto tan emocionante como ejemplar, Dafne Acevedo Giménez, una querida periodista de la ciudad, conoció en esa línea a Lucas, y con el tiempo y los viajes compartidos se hicieron amigos.

Como sabía que el pequeño estaba por cumplir años, le organizó un festejo a lo grande. Junto a Marcos, el colectivero que los lleva a destino todos los días, preparó todo con globos, decoración especial y muchos regalos, incluso de los otros pasajeros del colectivo.

El resultado fue maravilloso: con una felicidad que no le entraba en el cuerpo, Lucas tuvo el cumpleaños soñado. Todo quedó registrado en un video que no demoró en hacerse viral.

Ante la repercusión, la protagonista contó que "la viralización no fue intencional" y bromeó con que iba a estar colorada de por vida por la cantidad de mensajes que recibió. "Uno tiene en las manos el color de su día: rutina o estallido. Él hace el estallido", reflexionó.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario