Los signos del zodiaco son muy consultados a la hora de empezar una nueva relación. Por eso te contamos cuáles son los más despiadados, que no les importa causarle daño a los demás para salirse con la suya, sobre todo a la hora del amor.

Estos son los signos con el corazón más frío:

ESCORPIO

Son los más rencorosos y cuando se sienten heridos buscan vengarse de la peor manera. Además son orgullosos y les gusta tener el control en las relaciones. Es muy difícil que pidan perdón si se equivocan.

CÁNCER

Impulsivos a más no poder. Pierden el control de la situación durante las discusiones y son muy hirientes. Muy pocas veces piden disculpas.

PISCIS

Son muy rencorosos y les cuesta perdonar. Se entregan por completo a la otra persona y son muy amorosos pero si los herís todo se complica.

CAPRICORNIO

Son los más despiadados. Pueden herir sin sentir remordimiento. Primero está su bienestar y luego los demás. Son muy apasionados e intensos en las relaciones.

GÉMINIS

Son más tiernos y amorosos que los demás pero pueden llegar a sacar su peor versión cuando se sienten lastimados. Son muy sinceros con respecto a los asuntos del amor.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario