Termina el día del Éxodo Jujeño y la gente ya empieza a preguntarse cuándo será el próximo feriado en la provincia para planear el descanso.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITETermina el día del Éxodo Jujeño y la gente ya empieza a preguntarse cuándo será el próximo feriado en la provincia para planear el descanso.
Si bien el 11, 17 y 21 de septiembre son feriados por los días del Maestro, Profesor y Estudiantes, respectivamente, no afecta a toda la población sino sólo a la gente que trabaja en Educación.
Por tal motivo, la gente tendrá que esperar recién hasta el próximo 7 de octubre para descansar ¡y será un feriado XXL! porque no habrá actividades el viernes ni el lunes en todo el país.
El 7 de octubre es provincial en Jujuy por el Día de la Virgen del Rosario, Río Blanco y Paypaya, patrona de la provincia, pero además será una jornada sin actividad a nivel nacional porque el Gobierno decretó feriado puente con fines turísticos.
El lunes 10 de octubre la actividad se paralizará por el Día de la Diversidad Cultural, que es el 12 pero se adelanta dos días para que el fin de semana sea más largo y fomentar la actividad turística en la Argentina.
Tras los de octubre, la gente tendrá que esperar recién hasta el 21 de noviembre para un nuevo descanso. En esa jornada será feriado con fines turísticos luego del Día de la Soberanía Nacional, que se celebra el domingo 20.
El último finde largo del año será el 8 y 9 de diciembre, cuando se celebre el Día de la Inmaculada Concepción de María y un feriado con fines turísticos.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video
video
video