Nacimos de nuestros padres así que es completamente inevitable que nos parezcamos a ellos en algunas cosas. Algunos heredamos más cosas que otros de nuestros progenitores, como los rasgos del rostro, el color del cabello, de los ojos y sobre todo, al final siempre terminamos pareciéndonos a ellos en cuanto a la personalidad (aunque no nos guste).

Pero un estudio de la Universidad Estatal de Ohio reveló que hay algo más que heredamos, particularmente las mujeres, de nuestras madres: la suerte en el amor.

Específicamente, el número de parejas que tuvo tu mamá a lo largo de tu vida determina cómo será tu vida amorosa.

A esta conclusión no llegaron así como así, sino que estudiaron a siete mil madres con hijas en Estados Unidos durante dos décadas. Y descubrieron que la relación entre la cantidad de parejas de tu madre y tu vida amorosa, no tiene nada que ver la situación económica o social.

Sino que sucede porque heredamos de nuestras madres nuestras habilidades para interactuar con otras personas y la forma en la que nos relacionamos con otros.

Y obvio, eso afecta la forma en cómo nos relacionamos con otros a un nivel romántico. Claire Kamp Dush, autora de la investigación, explica que constantemente se les preguntaba a las madres e hijas cómo era su vida romántica, así pudieron llegar a esta conclusión.

Así que según este estudio, si tu madre tuvo muchas relaciones poco exitosas y fructíferas, es probable que tu vida amorosa siga esa misma tónica. Mientras que si encontró al amor de su vida después de tan solo un par de novios, posiblemente desarrolles vínculos profundos sin mucha demora.

Así que la próxima vez que alguien les diga que su vida amorosa es un fracaso o que escogen a puros "incapaces de amar" como novios, ya saben a quién culpar.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario