Facil.. 

El truco que no sabias para arreglar un cierre que funciona a la perfección

Cuantas veces nos pasó que se salió el cierre del pantalón o la campera e intentamos muchas veces arreglarlo y no lo logramos. Este truco te va a ayudar de por vida.

Lo positivo de este consejo es que no será necesario acudir a una costurera, sastre o tirar a la basura la prenda, sino vamos a poner en práctica tus habilidades.

Cómo recuperar y arreglar un cierre fácilmente

A través de distintos vídeos de TikTok y de otras redes sociales, mostraron cómo volver a colocar una cierre dañado o que se salió de una chaqueta o mochila utilizando un tenedor.

Paso a paso

  1. Lo primero será meter la cabeza del cierre entre los dientes de un tenedor (en el medio)
  2. Una vez hecho, solo hay que agarrar los dos lados e introducirlos a través del cursor.
  3. Y así simplemente debemos emparejar los dos lados del cierre y cerrarlo con normalidad.
Embed - truco casero para poner la cremallera que se nos salió solo necesitamos un tenedor y en muy pocos segundos estará lista guarda este video para cuando lo necesites #coaturafacil #sewingtutorial #costuradesdecasa #tipsdecostura #diy #costarica
@coserycoser

truco casero para poner la cremallera que se nos salió solo necesitamos un tenedor y en muy pocos segundos estará lista guarda este video para cuando lo necesites #coaturafacil #sewingtutorial #costuradesdecasa #tipsdecostura #diy #costarica

Sunroof - Nicky Youre & dazy

¿Cómo volver a poner la cabeza de una cierre?

  1. En primer lugar es importante conseguir una cabeza de cremallera de repuesto que sea del mismo tamaño y estilo que la anterior para tener los mejores resultados.
  2. Para volver a colocar la cabeza, deberás ubicar la parte de la tela en el extremo de la cremallera. Es clave quitar los dientes del cierre uno a la vez con un alicate o tijera.
  3. Colocar la cabeza en la tela, y tener en cuenta que la dirección de la cabeza será diferente dependiendo de si la cremallera estaba abierta o cerrada cuando se desprendió.
  4. Mete los lados del cierre por encima de la cabeza.
  5. Y solo queda probar de arriba para abajo si cierra y abre correctamente.

Otro truco para arreglar un cierre

El creador de contenido detrás de la cuenta, Skye, se dedica a compartir consejos y trucos relacionados con la ropa, desde arreglos de prendas hasta técnicas de tejido.

Su lema es “Arreglos en la ropa que amas, una puntada lenta a la vez”, y con este truco para reparar cierres, se ganó el agradecimiento de muchos usuarios.

Truco para poner un cierre de pantalón

  • Bajar el cierre lo más que se pueda.
  • Posicionar la parte de arriba del cierre con uno de los dientes del pantalón.
  • Cortar la tela entre los dientes del pantalón donde se posicionó el cierre.
  • Volver a insertar el cierre por el corte.
  • Hacer una puntada debajo del corte hecho para que el cierre no se salga.
Embed - How to fix a broken jeans zipper without taking them apart! #mendingmatters #slowstitchclub #brokenzipper #sustainablefashion #howtofixabrokenzipper

¿Qué materiales son más resistentes para los cierres?

Los materiales más resistentes para los cierres son aquellos que ofrecen durabilidad, resistencia a la corrosión y capacidad de soportar condiciones adversas como el metal, nylon, poliéster y los plásticos de alta calidad.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: