Viral.. 

Estadounidense comentó lo que más le llamó la atención de los argentinos

Tras acompañar a su pareja a la ceremonia de graduación, el joven quedó totalmente impactado por ciertos aspectos físicos que observó en los argentinos.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Un individuo joven estadounidense provocó discusiones en las redes sociales al compartir sus peculiares percepciones sobre Argentina en un vídeo difundido por su cuñada, Mia Wein, en la plataforma de TikTok. En dicho clip, el joven destaca distintos elementos que captaron su interés durante una ceremonia de graduación en el país sudamericano.

Una de las observaciones más resaltantes fue la abundancia de apellidos de origen italiano durante la ceremonia, notando que todos parecían tener una sonoridad similar hasta que, al final, apareció un apellido de origen alemán que rompió con esa uniformidad. Este comentario inició una discusión entre los usuarios, algunos de los cuales confirmaron esta tendencia cultural, mientras que otros la pusieron en duda.

image.png

Asimismo, el joven estadounidense mencionó la estatura de los hombres argentinos, observando que todos a su alrededor eran notablemente más altos que él. A pesar de los intentos de Mia por sugerir que esto podría ser una percepción subjetiva, su amigo persistió en su observación, lo que contribuyó a intensificar la discusión en línea.

image.png

El vídeo se difundió rápidamente en la plataforma, obteniendo más de 34 mil 'me gusta' y provocando una gran cantidad de comentarios de usuarios que corroboraron y discutieron sobre sus vivencias.

La joven estadounidense recibió respuestas en las redes

El video recibió más de 460 mil reproducciones en TikTok “En Argentina no nos caracterizamos por ser muy altos. Decile a tu novio que ir a un evento de graduación o a unas vacaciones, no son parámetro”, “Jajajaja literalmente éramos la segunda selección más baja del mundial”, “Mido 1,73, para mí son muy pocos los que considero altos en Argentina”, “Que el chico mantenga el vaso en la mano mientras gesticula, le da el aire argento”, “Y hay mezcla de todo. Confirmo que yo soy descendiente de alemanes y mido 1,75. Los mas bajitos deben ser italianos”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en la red social.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: