El personal de Ledesma SA y público en general de la ciudad que lleva el mismo nombre disfrutaron ayer de una conferencia magistral de Gino Tubaro, el joven inventor de las manos ortopédicas hechas con impresoras 3D.

Dentro de la campaña denominada “Argentinatón”, Tubaro y su equipo recorren el país entregando prótesis de forma totalmente gratuitas para chicos y adultos que las necesiten. Además, dentro del mismo proyecto llamado “Limbs”, cualquier persona puede ingresar a un sitio web (http://limbs.earth/), seguir algunos simples pasos y solicitar su prótesis sin pagar ni un solo peso.

El inventor estuvo en Jujuy y visitó el Centro de Visitantes de Ledesma para brindar una conferencia magistral sobre su trabajo y su trayectoria desde su inicio. Al evento asistió una gran cantidad de público, para conocer más sobre este interesante trabajo y realizar preguntas a Tubaro, quien respondió y evacuó todo tipo de dudas.

Además, la misma conferencia sirvió de lugar de encuentro para algunas personas que, por diferentes motivos, perdieron una mano o tuvieron alguna malformación, pero aprovecharon el momento para ponerse en contacto con “Atomic Lab”, la empresa que produce las prótesis y las entrega a los que realmente las necesita, insistimos, de forma totalmente gratuita.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario