Si bien los precios de los chocolates, alfajores y hasta los caramelos tienen un aumento que supera el 20% si los comparamos con el año anterior, la mayoría realizará un esfuerzo y regalará a la gente querida una golosina en esta semana.

Cabe recordar que la semana de la dulzura se celebra habitualmente desde el 1° al 7 de julio de cada año. Surgió en el invierno de 1989 de la mano de la Asociación de Distribuidores de Golosinas y de una empresa en particular, con el objetivo de aumentar las ventas.

Si bien el objetivo es netamente comercial, en nuestro país ya se esperan estos días para decir “Una golosina por un beso” y el slogan se fue instalando en el ideario popular.

"Una golosina por un beso" es el eslogan que se popularizó y, aunque surgió con un objetivo netamente comercial, se fue instalando en el ideario popular. Pero si todavía no te regalaron tu golosina, espera porque todavía hay tiempo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados