Astrología. . 

Horóscopo: ¿Qué signos tendrán mejor suerte en diciembre?

Cada signo zodiacal esta destinado a pasarla bomba hasta que termine el año o que le toque afrontar los desafíos mas difíciles según su horóscopo.

Por  Cecilia Frías

El signo zodiacal al que estas asignado te trae mucha información y es una herramienta muy válida a la hora de seguir explorando la personalidad de cada persona, el horóscopo, en esta nota, nos dirá como afrontara cada signo zodiacal su fin de año y cuales serán los signos que tendrán mas suerte, porque como dice el refrán, al que le toca, le toca.

Sabemos que fin de año es uno de los momentos más complejos del ser humano, dónde se evalúa como estuvo el año, si se cumplieron objetivos, a veces estos pensamientos generan ansiedad, incertidumbre o hasta frustración, pero muchas veces alegría, felicidad, por la llegada de un nuevo ciclo.

image.png
Horóscopo: ¿Qué signos tendrán mejor suerte en diciembre?

Horóscopo: ¿Qué signos tendrán mejor suerte en diciembre?

En plena temporada de Sagitario, el mes comienza con una afortunada Luna en el signo de Piscis en conjunción a Neptuno y Júpiter. Por eso, y más allá de que se encuentra en una cierta tensión con Sagitario, aportará una gran dosis de creatividad y energía positiva.

Capricornio, el signo con mayor suerte en diciembre 2022

Los capricornianos serán dueños de un ánimo absolutamente inspirador. Podrán aprovechar todo su gran poder personal e, incluso, involucrar a las personas de su entorno en un increíble proceso de crecimiento personal.

En el amor, también todo les irá bien. Los que estén en pareja vivirán el tiempo ideal para reavivar la pasión y mejorar lo que no está bien en casa. Los solos, por su parte, seducirán al máximo y lograrán acercar a quienes deseen.

Sagitario, otro signo con suerte en diciembre 2022

El signo de Sagitario se encuentra entrando en una etapa de expansión en la que los sueños y la ambición jugarán un papel importante, indica el sitio. Lo importante es esforzarse para que todo se cumpla y mantener los pies sobre la tierra.

Los sagitarianos deben aprovechar diciembre para florecer en todos los niveles. En cuanto al amor, los astros están posicionados para que triunfen. Los que estén en pareja podrán reencontrarse y "explotar"; los solteros, exaltarán su deseo de amar y ser amados.

En el trabajo también tendrán suerte ya que podrán demostrar toda su capacidad y habilidades, lo que les permitirá pedir el aumento que merecen. Eso sí, eviten su naturaleza "gastadora" y piensen dos veces antes de meter la mano en el bolsillo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: