Horóscopo. . 

Horóscopo: los 3 signos zodiacales más supersticiosos

Enterate y conocé cuáles son los signos zodiacales del horóscopo que creen más que nadie en la mala suerte.

Por  Gabriela Bernasconi

A lo largo de nuestras vidas, hemos llegado a conocer a alguna persona que trata de evitar ciertas situaciones por superstición: evitan pasar por debajo de las escaleras, se alejan de los gatos negros o no abren paraguas en el interior. Según el horóscopo, este tipo de comportamiento se relaciona directamente con el signo zodiacal que los representa.

Con ayuda de la astrología, hoy descubriremos a los signos más supersticiosos de todos. Esos que creen más que nadie en la buena y en la mala suerte.

Ranking de los signos más supersticiosos del zodiaco

¿Cuáles son los signos zodiacales más supersticiosos?

1. Piscis (febrero 20 - marzo 20)

El primer lugar lo ocupa Piscis, ya que es el signo que tiene más desarrollado su sentido espiritual. Ellos son los más intuitivos de todos, por eso no es llamativo que haga caso a sus instintos, o que perciba las señales del universo más que los demás.

Para un Piscis recurrir a las supersticiones al tomar decisiones no es raro, de hecho, cuando tienen mala suerte o entran en una racha perdedora la atribuyen más a factores místicos que a sus propias decisiones.

piscis horóscopo

2. Aries (marzo 21 - abril 20)

Ellos creen en sus habilidades y en su esfuerzo más que nadie, por lo cual cuando no consigue una meta, puede atribuirlo a la mala suerte. Aries prospera cuando tienen el control, pero cuando siente que lo está perdiendo acude a los amuletos o rituales para tener mayor seguridad.

Aries horóscopo

3. Libra (septiembre 23 - octubre 22)

Los Libra se caracterizan por su criterio para juzgar los eventos y las experiencias, pero en el fondo creen en la suerte. Cuando entran en una buena racha y no desean salir de ella, buscan señales para depositar la fe en ellas. Según el horóscopo este signo tiene la idea de que si rompe ciertas tradiciones, puede alterar el equilibrio de su vida.

Libra.jpg

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: