La noticia llegó por las redes sociales, así lo cuenta Mariela la dueña del negocio dedicado a la venta de estos accesorios médicos en pleno centro de San Salvador de Jujuy. “La vieron mis hijos y nos consultaron si podíamos hacer algo, por supuesto dijimos que sí inmediatamente”.
Leyendo con más atención las publicaciones Mariela se da cuenta que el andador había sido retirado días atrás de su negocio y que le habían hecho unas modificaciones porque Tomás tiene 14 años y decidieron reforzarlo.
“Mi esposo le hizo las modificaciones que necesitaba, reforzamos las rueditas y otros ajustes porque Tomás es grande. Ya está listo para que lo retiren”.
Silvana la mamá de Tomás confirmó que mañana pasará a retirarlo y se mostró agradecida. También hizo la reflexión sobre el que se perdió “espero que lo haya tomado alguien que le haga falta, la verdad es que así como hay mucha solidaridad y lo vimos, también hay gente que no piensa en el otro y su necesidad. Espero que tenga un buen fin el andador que no apareció”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.