En la ocasión llegaron al Salón de la Bandera de Casa de Gobierno, docentes y alumnos de las escuelas de las localidades de Huachichocana; Tres Cruces; Tunalito y Azul Pampa y fueron recibidos por funcionarios de Cultura, Educación y Derechos Culturales.
Las autoridades se mostraron satisfechas con el programa de vacaciones de invierno, en Capital la comuna puso a disposición todos sus centros culturales donde se dictaron 35 talleres gratuitos y 16 obras teatrales de compañías jujeñas y dos invitadas de Salta, sumando más de 60 funciones.
En una primera evaluación más de 8.000 personas presenciaron los espectáculos en los distintos centros culturales y teatrales; mientras que los talleres vieron superadas todas las expectativas con Infinito por Descubrir en Culturarte, donde se debieron ampliar los cupos para cumplir con todos.
Te puede interesar: Para los más chicos "Recreo Largo" con diferentes propuestas
Infinito por Descubrir fue sin lugar a dudas la gran atracción de los chicos, ya que, en esos talleres, los niños que ya son nativos digitales, incorporaron rápidamente toda la tecnología y se apasionan logrando una excelente aceptación y participación.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.