Era un día como cualquiera Abu Dabi (Emiratos Árabes) cuando el marido (o ya ex marido) de Najwa, una joven de 20 años de edad salió con unos amigos.

Hasta ahora todo bien, todo normal (para algunas, habrán las que no les gusten esos planes), el hombre podía salir sin problemas siempre y cuando recordara lo único que le pidió su mujer, que le llevara una hamburguesa para cenar.

Sin embargo la cosa no fue tan así, el hombre se pasaría por un poquito la hora de la cena y llegó a las 3 am de la mañana. Ahh…. y de paso, no llevó nunca la hamburguesa.

No sabemos si se la comió él, un amigo, si nunca la compró, lo cierto es que el hecho desató la furia de Nawja que tras una fuerte discusión, fue a solicitar formalmente el divorcio a su marido.

Un abogado árabe llamado Hasan Al Mazrooqi dijo al Al Bayan que las parejas muchas veces no se preparan lo suficiente antes del matrimonio, y al mínimo impulso se separan. En mi opinión experta (en hamburguesas) hay un motivo, y no es que salga con sus amigos y llegue a las 3 am, es que te prometan una hamburguesa y no te la lleven.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario