El Mundial de Rusia no será un impedimento para ir a clases cuando juegue la Selección de Argentina, al menos para los alumnos de las escuelas de Mendoza, San Luis y San Juan, que permitirán que los chicos puedan verlos en horario escolar.

Así lo dispuso la Dirección General de Escuelas de esas provincias, que de esta manera no modificarán horarios ni habilitará permisos para faltas o asuetos. De esta manera, todos los partidos que juegue la Argentina se podrán ver en la escuela, y quienes falten tendrán las inasistencias correspondientes como cualquier día normal.

En la primera fase de la competencia, después del debut ante Islandia el sábado 16 de junio, habrá tres partidos que se jugarán en horario de escuela, antes de que comience el receso invernal. El jueves 21 de junio, a las 15 jugará con Croacia, mientras que el martes 26, a la misma hora, será el partido ante Nigeria.

En caso de que la selección avance a Cuartos de Final, el siguiente partido antes de las vacaciones sería el viernes 6 de julio, a las 11 de la mañana. Los establecimientos educativos podrán determinar si pondrán televisores dentro del aula o en espacios comunes de las escuelas.

Aun se desconoce la modalidad en Jujuy, en mundiales anteriores los centros educativos lo permitieron pero todavía no hay definiciones actuales.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Ya están los convocados, ¿cómo le irá a la Selección en el mundial?

Volvemos en primera ronda
Hasta semifinal
Traemos la copa
ver resultados