miércoles 01 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de febrero de 2018 - 16:51
Tenía 80 años

Murió Antonio, el abuelo de Lionel Messi

Se descompensó el miércoles en su casa, pero la familia recién hoy dio a conocer la información.

Antonio Cuccittini, el abuelo materno de Lionel Messi, falleció el miércoles último en el Sanatorio Laprida de Rosario, aunque la noticia recién trascendió hoy.

Don Antonio, de más 80 años, sufrió una descompostura el martes a las 18.15 en su casa, fue atendido por los médicos quienes diagnosticaron pérdida de conocimiento e insuficiencia respiratoria, y lo trasladaron de urgencia al sanatorio.

La familia Messi no informó el deceso de don Antonio, pero la llegada de la ambulancia del SIES y los movimientos de Celia Cuccittini, la mamá de Lionel, corrieron la voz de boca en boca en el viejo barrio de ferroviarios.

Antonio vivía solo ya que Celia, su esposa, falleció hace muchos años. De hecho, ella era la que llevaba a Lionel al Grandoli a jugar al fútbol cuando él era chiquito.

Messi vivió sus primeros años en la casa de los abuelos maternos hasta que sus padres construyeron la suya a una cuadra, en el pasaje Lavalleja, en el sur de Rosario.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado