Entretenimiento.. 

Netflix: códigos secretos para descubrir las mejores películas de terror

Un gran gran truco para encontrar producciones de temáticas específicas dentro de la plataforma de Netflix.

Por  Malka Alvarenga Miranda

Netflix contiene un gran y diverso catálogo con todo tipo de películas, entre las que se destacan las que consiguen más visualizaciones. Sin embargo, hay una lista de films que se pueden buscar por medio de unos códigos secretos, según su género.

Este catálogo secreto de la plataforma de streaming permite a los usuarios encontrar otros títulos, con tan solo una cifra numérica. Esta herramienta muestra 36.000 categorías de distintos tópicos disponibles, desde géneros populares como acción y comedia hasta nichos específicos como romances extranjeros o películas de deportes. A continuación, se develará cuál es para ver películas de terror.

Códigos secretos de Netflix para encontrar películas de terror

Con estos códigos se realiza la búsqueda de películas y series específicas, sin necesidad de recurrir al algoritmo de sugerencias, que se basa en el historial de visualización del usuario y las tendencias generales.

Para acceder a estas categorías ocultas, los usuarios deben ingresar los códigos específicos en el buscador de la aplicación, disponible tanto en Smart TV como en otros dispositivos de streaming. También agregando al buscador el código del género deseado justo después de “https://www.netflix.com/browse/genre/”, lo que permite una búsqueda directa del género específico.

Para buscar películas de terror el código es: 8711 y para especiales de temáticas específicas los siguientes:

  • Terror de culto - 10944
  • Comedias de terror - 89585
  • Slasher y asesinos en serie - 8646

Una película de terror recomendada por Netflix

Embed - Viking Wolf | Official trailer | Netflix

Es una película de terror dirigida por Stig Svendsen que rápidamente se ha ubicado como la más vista de la plataforma en todo el mundo. Con una duración de 98 minutos este thriller de leyendas urbanas de pura sangre y acción se convirtió en la elegida por los fanáticos de este género. Actúan en este escalofriante film, los siguientes actores: Elli Müller Osborne, Liv Mjönes, Arthur Hakalahti y Mia Fosshaug Laubacher.

La trama se centra en Thale, una adolescente que recién llega al pueblo, y presencia un brutal asesinato en una fiesta, desde entonces, comienza a tener extrañas visiones y peculiares deseos.

La joven de 17 años se muda con sus padres al pequeño pueblo luego de que su madre consiguiera un nuevo trabajo en la policía local. Después de que una estudiante es asesinada brutalmente en una fiesta a la que asiste Thale, se convierte en una testigo clave, pero no todo será lo que parece. Las dudas sobre el asesino se basan en si es un animal, una persona o un lobo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: