Los Simpson predicen el futuro e inspiraron muchísimos programas animados para adultos, pero, al parecer, también tuvieron su paso por la música.

Okilly Dokilly, es decir, “Perfectirijillo” en español, es el latiguillo que utiliza todo el tiempo Ned Flanders y que terminó siendo el nombre de la banda.

Este personaje, vecino de Homero Simpson, inspiró a un subgénero musical original de metal: “Nedal”. Son cinco bandas que se visten igual que el hombre religioso y tocan este tipo de música.

Perfectirijillo

Okilly Dokilly es un grupo de Phoenix, Arizona y las letras de sus canciones son, en su mayoría, citas del personaje de la familia amarilla. Tienen éxito moderado local, cosechando 50 mil me gusta en Facebook y en el resto de las redes sociales.

Todos los integrantes tienen sobrenombres, en referencia a Ned: Head Ned, Red Ned, Stead Ned, Thread Ned y Bled Ned. Tienen un álbum discográfico llamado Howdilly Doodilly y ya realizaron una gira nacional por Estados Unidos, con mucho éxito y seguimiento de sus fanáticos.

Embed

Entonces, el personaje menos esperado, y tan polémico dentro de la serie, hizo surgir un subgénero del metal e inspiró a varios fanáticos del zurdo católico a formar una banda tributo a él. ¡Viva Ned!

FUENTE: TKM
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Con la lesión de Romero, ¿quién debe atajar en el mundial?

Armani
Caballero
Guzmán
ver resultados