En primer lugar, contextualizando las inquietudes en el país cabe mencionar que Jujuy se encuentra entre las provincias que más consultan en internet sobre este flagelo. Se posiciona en el cuarto lugar en una estadística realizada por el buscador más consultado a nivel mundial, Google.

En primer lugar se posiciona La Rioja, en segundo término Formosa y justo antes de Jujuy está Catamarca.

Los temas más buscados en todo el país relacionados con la diabetes son:

  1. Diabetes Mellitus
  2. Síntomas
  3. Diabetes Mellitus tipo 2
  4. Diabetes Mellitus tipo 1
  5. Diabetes Mellitus gestacional

Esta enfermedad aqueja a una gran porción poblacional y los jujeños no están exentos de ella por eso presentan inquietudes en torno a este sufrimiento.

En primer lugar consultan sobre la “Diabetes mellitus”, nombre técnico que recibe la enfermedad y se corresponde con un genérico que engloba todo el flagelo. En segundo lugar consultan sobre los síntomas que presenta esta enfermedad y no muy lejos, se posiciona la búsqueda de “Diabetes mellitus tipo 2”.

Con menos porcentaje, pero posicionándose en los cinco temas mas buscados en esta temática, están la cura para esta enfermedad y la presentación en la etapa gestacional.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario