Celebración. 

Quiénes son los pelirrojos más conocidos del mundo

Este 1% de la población es integrado por reconocidas figuras, desde actrices, actores, cantantes y jugadores. Hay uno que no lo vas a poder creer.

Hoy se celebra el Día mundial del Pelirrojo, ese 1% de la población mundial, que tiene como particularidad distintiva la capacidad de generar su propia vitamina D, y soportar mejor el dolor. A su vez, se trata de un grupo que, al igual que el resto de las minorías o sectores más vulnerables, son víctima de discriminación. Esta fecha es elegida a raíz de lo sucedido en Holanda, cuando un fotógrafo convocó a pelirrojos, y al ver la gran cantidad de gente que se agrupó, este encuentro se comenzó a realizar cada año.

Cabe destacar que el mito acerca de la "mala suerte" que traen estas personas viene del pasado antiguo. Cuando el ejército romano quiso extender su imperio hacia el noroeste de Europa, se encontró con guerreros, la mayoría pelirrojos, que defendieron sus pueblos y derrotaron a los romanos sin problemas. Por ese motivo, los romanos culparon a los pelirrojos por esta aplastante derrota.

El príncipe Harry

Es el menor de los hijos de Lady Di y el príncipe Charles está sexto en la línea de sucesión al trono. Esta casado con la actriz estadounidense Meghan Markle y en medio de la ceremonia llegó a decirle estas palabras: "Te ves increíble, soy muy afortunado"

image.png

Lionel Messi

Aunque no parezca, el mejor jugador de fútbol del mundo, que es nuestro, también es colorado. Aunque no se trate del clásico pelirrojo de Irlanda, su barba rojiza deja de manifiesto que además de ser zurdo y habilidoso, tiene otra particularidad: lleva consigo el MC1R, el gen a cargo de este tipo de pigmentación que puede hacerse presente con distintos matices.

image.png

Ema Stone

La joven actriz estadounidense ya tiene en su haber varios éxitos de taquilla y hasta un premio Oscar. Su "buena suerte" incluso va mas allá: en 2017 fue consagrada como la actriz mejor paga del mundo.

image.png

Justin Timberlake

El músico de Memphis es un pelirrojo medido. Su cabello y su barba manifiestan un dejo anaranjado. Su talento hace todo lo demás. Integró parte de la banda NSYNC, y después se largó como solista. Hoy es uno de los cantantes más conocidos a nivel mundial.

image.png

Rose Leslie

Esta actriz de origen escocés, el país con mayor porcentaje de personas pelirrojas en el mundo (13%), se hizo famosa por encarnar el papel de Gwen en la multipremiada serie Downtown Abbey. Sin embargo, fue por medio de su personaje de Ygritte en Game of Thrones que tuvo su golpe de suerte, no solo de su carrera, sino de su vida: allí se conoció con Kit Harington, con quien se casó en una boda soñada llevada a cabo en el castillo de Wardhill.

image.png

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: