Astrología.. 

Signos del zodíaco: Cuáles no son compatibles con sagitario

Temporada sagitariana que inicia con todo, para remover las energías y cambiar la onda. Cuáles son los signos del zodíaco no compatibles con sagitario.

Por  Cecilia Frías

El signo de fuego mutable Sagitario, gobernado por el afortunado Júpiter, es el enérgico aventurero del zodíaco. Albergando una pasión por los viajes insaciable que idealmente resulta en aventuras por el mundo y un aprendizaje permanente sobre culturas distintas a la suya propia. Atención muchos signos del zodiaco no encajan con esta energía y vibra que tiene sagitario, por eso hay signos que no son compatibles.

Los nacidos entre aproximadamente el 22 de noviembre y el 21 de diciembre, o que tienen otras ubicaciones astrológicas en su carta natal en Sagitario, tienen una brújula interna que los guía para buscar la verdad y defender lo que creen que es correcto, diciendo lo que piensan sin importar qué (a menudo aparentemente sin pasarlo por ningún tipo de filtro diplomático antes de soltarlo). Extrovertidos, joviales y obstinados, se convierten rápidamente en la vida de cualquier fiesta.

image.png
¿Qué signos del zodiaco no son compatibles con sagitario?

¿Qué signos del zodiaco no son compatibles con sagitario?

Cáncer y Sagitario: alerta de combinación problemática

Si bien ambos signos son espirituales y encuentran consuelo en los rituales y en la discusión de sus creencias, Sagitario es de espíritu libre, mientras que Cáncer necesita consistencia, lealtad y confiabilidad para sentirse seguro.

La rutina de comedia sin filtro del Arquero puede parecer sermoneadora e insensible para el Cangrejo. El mal humor de Cáncer puede parecerle débil a Sagitario. Pero pueden intentar sintonizar con las necesidades del otro y lograr un equilibrio entre la libertad y la seguridad.

Con Capricornio:

Capricornio quiere parecer frío, sereno y en control, mientras que Sagitario, de espíritu libre y ardiente, no tiene problemas para hacer líos donde quiera que vayan.

Por otro lado, Capricornio podría ser el gerente comercial que Sagitario nunca supo que siempre necesitaba, mientras que Sagitario puede ayudar a la cabra a conectarse con su aventurero interior y darse cuenta de que abrazar la vida y estar en el presente es tan genial como trabajar duro y luchar por el futuro.

Escorpio y Sagitario:

Escorpio, el intenso signo de agua fija, es semisextil, o un signo aparte, de Sagitario, lo que generalmente crea una conexión incómoda.

A Sagitario le encanta estar cerca de la gente y hablar de cualquier cosa, mientras que al otro le gusta su privacidad y quedarse en casa. Sag necesita libertad, espacio, cree que, en la mayoría de los casos, cuanto más grande es mejor, y no tiene ningún problema en expresar sus ardientes opiniones de una manera espontánea que puede dejar a un Escorpión súper privado encogiéndose. Y la vibra posesiva y obstinada de Scorp puede ser un turn off para Sag.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: