Para el Carnaval, grupos de amigos suelen organizarse y viajar a a diversos lugares del norte a disfrutar de unos días llenos de fiesta y alegría. Pero lo más importante: tienen que ir todos.

Tucumanos2.jpg

Un grupo de tucumanos tuvo en claro esto y decidió hacer la gigantografía de Mariano Medina, un amigo que no podía venir porque se encuentra en Dinamarca. “Hace seis años que vamos al Carnaval en Jujuy”, comentó a LA GACETA Facundo Gómez, un integrante del “equipo”.

Tucumanos3.jpg

“Es el ‘común denominador’ de nosotros, porque gracias a él nos conocemos todos los demás. Queríamos que estuviera presente”, dijo Franco Bazán, quién se encargó de la organización del viaje bajo las indicaciones de Mariano. “Él era el que se ponía el equipo al hombro así que ahora lo tuve que hacer yo”, agregó.

Tucumanos1.jpg

La primera idea que tuvieron los chicos fue imprimir remeras con la cara de Mariano. Sin embargo, lo consideraron costoso y optaron por hacer la gigantografía. “Encontré la foto esa que se prestaba para muchas cosas y dije: 'sí, lo hagamos'”, recordó Facundo quien se encargó de darles una sorpresa a los demás amigos. “Se alegraron cuando lo vieron entrar”, comentó entre risas.

FUENTE: La Gaceta
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Con la lesión de Romero, ¿quién debe atajar en el mundial?

Armani
Caballero
Guzmán
ver resultados