Un bebé en una improvisada cuna conmueve a los tucumanos

La imagen de un bebé durmiendo en un cajón de frutas conmovió a los usuarios de las redes sociales, quienes se movilizan para buscar donaciones.

Un cajón de verduras se había convertido esta mañana en la improvisada cuna de un bebé que había acompañado a su mamá a vender frutas y verduras en un puesto callejero que diariamente se instala en calle Mendoza al 800.

"Mientras su mamá trabaja, este hermoso bebé está en esta situación. Siempre está por la Salta, en el puesto de verduras", escribió quien compartió la foto en su muro de Facebook. "Los que puedan ayudar ya saben adónde se pueden acercar", propuso para dar una solución.

Hasta el momento, la publicación fue compartida más de 400 veces y varias personas se ofrecieron a colaborar para que el bebé pueda acompañar a su mamá con más comodidad.

Se ofrecieron practicunas y cochecitos para dar una mano. En paralelo, en el grupo "Alguien Sabe, Yo Sé" los usuarios propusieron también colaborar con pañales y ropa para bebé. Todo hace pensar que las redes no son solo herramientas de ocio y banalidad sino que es muy útil para poder ayudar.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: