Buenos Aires. 

Un hombre encontró un pene dentro de un frasco

La policía bonaerense investiga para tratar de localizar el origen de esta situación. El pene fue hallado en el patio de una casa.

Un pene mutilado fue encontrado este martes 15 de septiembre dentro de un frasco en una casa de la localidad bonaerense de Balcarce. La policía se encuentra investigando las causas por las cuales se dio este episodio.

Fuentes policiales comunicaron que el miembro se encontraba en una vivienda y fue encontrado por un trabajador que estaba cortando el pasto por el lugar. "El miembro estaba en un frasco que rompió el jardinero accidentalmente mientras desmalezaba", detallaron los voceros consultados, al mismo tiempo que resaltaron que ese trabajador no concurría a dicho domicilio desde hacía tres meses.

Al encontrar el pene en el patio del lugar, el trabajador se contactó inmediatamente con la policía que no tardó en llegar a la vivienda para poder analizar e identificar el origen de estos restos humanos. En el caso se encuentra trabajando la Fiscalía Descentralizada que efectuó las pericias para tratar de concluir cómo llegó el pene a ese lugar.

image.png

A su vez, los investigadores tratan de dilucidar cómo y por qué había un frasco con un pene en el frente de la casa, que tiene una especie de parque. El recipiente roto habría funcionado como cobertor del miembro, y por este motivo se mantenía conservado. Quienes se encuentran investigando el caso no descartan ninguna hipótesis y reconocen que el hallazgo abre una "ventana muy amplia" de posibilidades. "Al estar en el frasco, estos restos podrían conservarse por bastante tiempo", explicaron.

Un grupo perteneciente a la Policía Científica bonaerense acudió al lugar para realizar el peritaje correspondiente en la zona, y también para determinar que estos restos sean humanos, como en principio parecía, de acuerdo a las primeras interpretaciones que hicieron los investigadores.

Además, serán fundamentales las conclusiones que hagan en las próximas horas los estudios de la Policía Científica sobre otros detalles de las características del líquido donde se conservaba el pene. La Fiscalía instruyó una causa por "Hallazgo de restos humanos".

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: