La pequeña tiene el síndrome de Addison, que se produce cuando las glándulas suprarrenales no producen suficientes hormonas. Esta enfermedad suele ser a consecuencia de un problema en el sistema inmunitario debido a que el sistema inmunológico ataca equivocadamente sus propios tejidos y daña las glándulas suprarrenales.

Emily contaba con tan sólo 2 años cuando vio cómo le creció el busto. A los 4 años menstruó por primera vez y actualmente está atravesando la menopausia. También comenzó a transpirar con olor y a tener acné, como si fuera una adolescente. Actualmente, sufre en el cuerpo lo mismo que una mujer con 50 años.

Los padres de la pequeña han reaccionado con calma a los problemas de salud de su hija pero lamentan que no haya podido tener una infancia como otras niñas. Tratan que ella se sienta como una niña de su edad aunque Emily sabe que su cuerpo es diferente y no comprende por qué.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario