Valores en Red sumó 150 voluntarios en la ExpoJuy 2016

Tras haber participado con su stand en la ExpoJuy 2016, el Banco de Alimentos tuvo un balance más que positivo ya que a lo largo de los diez días que duró el evento, sumaron más de 150 voluntarios a una causa por demás importante: ayudar a los demás.

Valores en Red es una conjunción de seis ONG´S más que se unieron para ayudar a los que más lo necesitan. Está compuesta por Conexus, Banco de Alimentos, CONIN, Fundación 7 de Julio, Manos Abiertas y Club de Leones.

A lo largo de los diez días que estuvo la ExpoJuy 2016 en los predios de la Ciudad Cultural, esta red de ONG’S realizó una labor muy importante ya que, entre sus principales objetivos, estaba el sumar más personas que de manera voluntaria, comiencen a formar parte del equipo.

De esta manera, más de 150 jujeños pusieron su firma y quedaron registrados para comenzar a trabajar y ayudar a los que más lo necesitan.

Asimismo, la empresa de energía EJESA también se sumó formalmente a la organización el pasado 6 de octubre, también en el marco de la exposición que se realiza cada dos años en la ciudad.

Cabe recordar que esta Red promueve el trabajo colaborativo para contener de manera transversal a los sectores más vulnerables de la provincia. 

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: