Fernando ahorró por años para comprarse un año pero sus papás lo sorprendieron y le cumplieron el sueño comprándole un Honda Civic blanco. El caso se hizo viral rápidamente porque a menos de dos kilómetros lo chocó y el vehículo quedó destrozado.
El joven llevaba en la cabeza desde hace tiempo el modelo del auto porque siempre los miraba en la calle e imaginaba el momento en que abriría la puerta del lado del conductor.
Tras graduarse, la familia le dijo que tenían algo para mostrarle y lo llevaron al estacionamiento donde estaba su nuevo auto. Con un blanco radiante, el vehículo estaba en el lugar cumpliendo el sueño de Fernando.
Rápidamente agradeció a todos y en cuestión de segundos ya abría la puerta para prenderlo. Salió a recorrer y no todo fue color de rosas.
A 2 kilómetros hizo una mala maniobra y el sueño terminó por completo. Es que lo probó en un camino desbordado de tránsito y la falta de experiencia no le permitió reaccionar a tiempo.
El auto que venía adelante frenó de golpe, el Honda lo chocó y quedó todo abollado en la parte delantera.
“Me dieron mi primer carro, el día de mi graduación… tres doritos después, dos kilómetros después”, se lee en la descripción del video que ya superó el millón de visualizaciones en la plataforma.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.