Redes sociales.. 

Viral: Guillermo Moreno fue filmado empujando una camioneta

El ex Secretario de Comercio protagonizó una situación en Palermo. Moreno y otras dos personas ayudaron a un hombre que se le había quedado la camioneta.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Cada situación que le sucede a cualquier persona, sea reconocida o no, en cualquier parte del mundo, puede ser viralizada. Solo basta con que alguien que esté pasando por el lugar o los propios protagonistas tengan la rapidez para sacar el teléfono y grabar lo que está sucediendo. Ese material, si llama la atención, es difundido por medio de las redes sociales. En esta ocasión, el protagonista del viral es nada menos que Guillermo Moreno.

image.png

Es que el exsecretario de comercio fue protagonista de un hecho típico de la calle. ¿A quién no se le ha parado el vehículo y ha necesitado ayuda de las personas del lugar para empujarlo?

image.png

En esta ocasión, una persona que se encontraba caminando por el barrio porteño de Palermo vio a Guillermo Moreno ayudando a empujar una camioneta que al parecer tenía problemas mecánicos. En el video, que se viralizó en cuestión de minutos, puede verse al ex funcionario ayudando al hombre junto a otras dos personas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: