Vuelve BlackBerry con un smartphone con teclado QWERTY

BlackBerry era considerado un estandarte de la tecnología móvil, era sinónimo de progreso tech. Pero la actualidad de la compañía está lejos de sus años de gloria. Hoy, la marca de origen canadiense busca recuperar el terreno en un mercado que dominan gigantes como Samsung y Apple.

En febrero de este año BlackBerry a través de TCL logró llamar la atención en el Mobile World Congress en Barcelona al presentar el nuevo KEYone. Entre otras características el nuevo smartphone mantiene el emblemático teclado y agrega 12 megapixeles en su cámara además de una pantalla de 4,5 pulgadas. Ahora el nuevo equipo está a punto de desembarcar en la Argentina.

La empresa telefónica busca con esto convertirse en el BlackBerry de hace unos años atrás después de haber fracasado con BlackBerry 10 y sufrido una inesperada pérdida de US$ 84 millones.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: