Si bien el caso fue denunciado por un tío de la jovencita de 17 años, la menor reveló los ultrajes sufridos por su padrastro, que la violó en varias oportunidades cuando vivían en la localidad de Iruya. Logró escapar y hoy teme por la integridad física de sus hermanas también menores de edad.
La joven contó que los abusos sexuales los sufrió desde los 10 años, como así también las graves lesiones de las que fue víctima su madre. Luego de un tiempo, la menor se fue de la vivienda y se quedó en la casa de un tío.
En la denuncia realizada, el tío de la joven señaló que se había ido de su casa por los abusos sexuales que sufrió y que eran cometidos por su padrastro, a quien describió como un sujeto violento y responsable de varios ultrajes, como no alimentarla.
Dijo además que a su madre la golpeaba e incluso le arrojaba piedras. En una ocasión, cuando su padrastro bebía junto a otro familiar, terminó con el abuso de la menor por parte de los dos sujetos.
A partir de esto, la joven logró escapar de la casa y se refugió en otro paraje cercano a Iruya donde dio a conocer lo que sufrió. Ahora teme por lo que le pueda pasar a sus hermanas menores.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.