Susana Giménez utilizó sus redes sociales para comunicar que será "abuela" de cuatro cachorritos. La diva manifestó que Rita, su amada perra, estaba embarazada.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESusana Giménez utilizó sus redes sociales para comunicar que será "abuela" de cuatro cachorritos. La diva manifestó que Rita, su amada perra, estaba embarazada.
“Le hice hacer una ecografía para ver si era verdad porque yo la veo tan chiquita”, expresó Susana. En el video compartido en su cuenta de Instagram, la conductora les comentó a sus seguidores sobre un video que había realizado en el pasado, donde les comentaba que su perra había "comenzado una relación". “Se acuerdan que un día les dije que Rita tiene un novio que se llama Beto y se iban a casar. Bueno, se casaron y ella está embarazada”, informó contenta.
En el video también se puede ver a la perra, a quien su dueña llamó para que aparezca en cámara utilizando una comida como 'anzuelo'. “Tengo acá una galletita para que venga y muestre su embarazo.... ¡Rita vení! Está famélica... come todo el día”, comentó entre risas, a la vez que le recordaba a su mascota el cariño que sentía por ella: “¡Te quiero! Vas a tener cachorros”.
Una vez que Rita se puso al lado de ella, la diva comentó con precisión algunos detalles del encuentro con el padre de los futuros cachorritos. “Es algo que les escondí y ahora les voy a contar. No creí que pudiera quedar embarazada porque estaban pegados y se cayeron abotonados desde el primer piso. La perra gritaba y gritaba”, detalló. Luego, completó la anécdota diciendo que en ese momento ella se encontraba leyendo, cuando se le ocurre ir al pie de la escalera, donde se encontró con los dos animales 'pegados'. "Le habrá dolido, pobre... yo dije ‘no quedó (embarazada)’. Y quedó. Fue la primera vez, los dos eran primerizos”, concluyó.
Cabe recordar que Rita llegó a la vida de Giménez al inicio de la pandemia ocasionada por el coronavirus, en los primeros meses del 2020. Entre las situaciones más recordadas que vivió la diva junto a su mascota, se recuerdan los destrozos que hizo en su casa de Barrio Parque. A su vez, también Susana vivió otro momento gracioso con Rita en Punta del Este, cuando quiso evitar que el animal arruine sus sofás comprandole una insólita tanga negra, la cual costó "un Perú" colocásela. "Le estamos poniendo la bikini. Es una tanga para que no manche nada, además se va a casar”, comentaba en aquel entonces Su.
FUENTE: Instagram: @gimenezsuok.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
