Polémica.. 

Bill Gates reveló la edad correcta para darle el primer celular a un niño

El creador de Microsoft, Bill Gates, reveló la edad correcta para darle el primer celular a un niño además de confesar que sus hijos tienen prohibido usar sus productos dentro de la casa.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Bill Gates, creador de Microsoft, opinó sobre la mejor edad para que los niños tengan un celular. Esto lo hizo dando un seguimiento a sus propios hijos que no tuvieron acceso ni permiso para tener un celular hasta los 14 años.

image.png

Bill Gates reveló la edad correcta para darle el primer celular a un niño

Bill Gates afirmó que la edad óptima en la que un niño tiene que recibir su primer celular, no debe ser inferior a los 14 años. El empresario conocido por su importancia en el desarrollo de la tecnología a nivel mundial adopta un enfoque muy riguroso cuando se trata del uso de la tecnología por parte de sus propios hijos.

image.png

Con esta afirmación puso en alerta a muchas personas en el mundo ya que según un estudio de 2016 sobre “Niños y tecnología”, la edad promedio en la que un infante recibe su primer Smartphone es actualmente de 10,3 años, y esta cifra tiende a bajar con el tiempo.

En una entrevista con el medio de comunicación Mirror, el empresario señaló que también imponen límites estrictos sobre el tiempo frente a las pantallas, con el objetivo de fomentar hábitos saludables de sueño en sus hijos.

La familia de Bill Gates también descartó todos los productos de Apple en su casa. Esta decisión no tiene relación con algo que pueda afectar a sus hijos con las tecnologías, sino por la larga rivalidad entre Gates y el fundador de Apple, Steve Jobs.

image.png

Este es una de las decisiones más polémicas del empresario ya que no le permite siquiera la oportunidad de elección sobre una de las compañías más importantes de Estados Unidos.

Bill Gates confesó el verdadero objetivo detrás de la creación de Microsoft

Microsoft es una de las empresas de tecnología más grandes y reconocidas del mundo, principalmente por su software, incluyendo el sistema operativo Windows y el paquete Office (que incluye programas como Word, Excel y PowerPoint).

En la última entrada de su blog personal "Gates Notes", el empresario develó cuál fue el verdadero motivo detrás de la creación de Microsoft.

“Cuando Paul Allen y yo fundamos Microsoft, teníamos un objetivo ambicioso: poner una computadora en cada escritorio y en cada hogar", afirmó Gates.

El magnate tenía tan solo 19 años cuando decidió abandonar la Universidad de Harvard y dedicarse por completo al desarrollo de un software novedoso, que actualmente forma parte de nuestra cotidianidad.

Gates además aseguró que “mucha gente pensó que estábamos locos, pero creíamos en el poder y el potencial de estas máquinas para cambiar el mundo. Por eso, todos los días venimos a trabajar decididos a hacerlo realidad”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: